lunes, 27 de octubre de 2014

"Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell



Título:          Pídeme lo que quieras
Autor:          Megan Maxwell
Páginas:       416

Publicación: 2012
Editorial:      Esencia
Categoría:     Erótica
Lectura:        empezado 29/06, terminado 01/07

Sinopsis: "Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro, un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación."

Me apetecía leer alguna novela erótica pero no las sombras de Grey y encontré ésta: la primera de una trilogía de una autora española (a pesar del nombre) que también goza de éxito y prestigio. No he leído ninguno de las sombras de Grey pero éste debo reconocer que me sorprendió, y alguna de las escenas explícitas, digamos que motiva. La historia, más o menos, previsible, pero está contada con un lenguaje fresco, pasan muchas cosas y por lo menos en el primer volumen de la trilogía, no se repite. En resumen, novela divertida, con erotismo un poco fuera de lo tradicional, personajes estereotipados (él guapo y rico, ella un poco apardalada), pero entretiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario