miércoles, 29 de octubre de 2014

Más que crítica gastronómica, recomendación

Hola a todos. Como indica el título "Más que crítica gastronómica, recomendación". El sábado volví a La Casa del Sabor (Avenida de la Plata 85, telefóno 963 951 660) a ver con qué platos me sorprendían en esta ocasión.

 Además del ya clásico "Pollo al curry con cuscus" (o en su variante de cuscus con berenjena, que también es exquísito) (foto superior), pregunté por los platos tenían y que no conocía (como hago siempre: siempre pregunto por las novedades) y elegí dos que no había probado. Las fotos no hacen justicia (si, son mías y de no muy buena calidad, pero aquí lo que importa no son mis fotos) pero cuando lleguñe a casa se me ocurrió lo de postear, y me puse manos a la obra. El cuscus muy sabroso, no se queda seco.


La foto del medio se corresponde a la hamburguesa de mijo con tomates secos, una especie de papas de zanahoria (si meto la pata en los ingredientes del plato pido disculpas a las cocineras). Muy buena.

La tercera foto se corresponde a la pechuga a la criolla, unas pechugas rebozadas sobre una tortilla integral (la tortita de la fajita para entendernos), con un sofrito de cebolla pochada y pimientos y unos gajos de aguacate... para morirse!!!!

No dejéis de visitar la tienda, atendida por Marisa, Verónica, Patry y Zapi (el chico nuevo que lleva poco menos de un mes). Derrochan tanta simpatía como conocimientos culinarios.

Vayáis cuando vayáis, aparte de los platos más o menos vegetarianos, o de cocina oriental, de entre su oferta más o menos tradicional, pero saliendose un poco de lo normal, os recomiendo las lentejas vegetarianas (¿por qué a mí no me salen ni parecidas y con mucha más grasa?), la fideuá vegetal de fideo fino, y la pasta: aún recuerdo sus spaghetti con frutos secos y calabaza (los echo de menos), y si os gustan los sabores fuertes, sus spaghetti con morcilla y queso azul. En fin, y si no, siempre os quedara la paella, el arroz al horno o el pollo al horno, ensaladas, sepia a la plancha, patatas bravas, y muchas platos más.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario