martes, 21 de octubre de 2014

Fiesta del cine: 27, 28 y 29 Octubre



Un año más tenemos la "Fiesta del Cine", que para los amantes del cine (en pantalla grande, a oscuras, sin levantarte durante la duración de la película; si acaso el ruido de la gente comiendo palomitas (también conocidas como el "maná de la estulticia"), es un chollo. Yo esta semana ya no voy al cine, reservándome las películas que me apetece mucho ver, o aquellas que por ese precio voy a ver.

Solo tienes que registrarte en www.fiestadelcine.com, e imprimir un pdf que te envían; con el documento vas a la taquilla y las películas (excepto las de 3D) a 2,90 euros esos tres días.

Yo ya me he ido preparando mi "selección" para la semana que viene, y sí, en esos tres días es muy probable que vea fácilmente 8 ó 9 películas (si hay títulos suficientes):

"Relatos Salvajes"
"Magical girl"
"The equalizer"
"Un viaje de diez metros"
"El juez"

y estas tres que son de esas que si hubiese que pagar más, no iría pero por ese precio, si me acoplan los horarios iré:
 
"Ninja Turtles"
"El chico del millón de dolares"
"Drácula, la leyenda jamás contada" 
"Lucy" si la encuentro en algún cine.

Como veis hay de todo: humor negro, drama, acción, terror, descerabradas, etc.

Si te apetece venir a ver alguna de las películas, avisa (por comentario) y quedamos. La semana que viene estaré muy ocupado (lunes, martes y miércoles por lo menos); pero buscaré algún rato para actualizar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario