martes, 14 de octubre de 2014

"Atajo al paraíso (Hermanos Fernández 2)" de Teresa Solana



Titulo:           Atajo al paraíso (Hermanos Fernández 02)
Autor:           Teresa Solana

Páginas:        288
Publicación: 2008
Editorial:      Grijalbo
Categoría:     Policíaca y espionaje
Lectura:        empezado 30/04, terminado 02/05

Sinopsis: "Una popular escritora ha sido asesinada en Barcelona tras recibir un premio literario. El sospechoso del crimen es Amadeu Cabestany, un hermético escritor de culto. Pero Cabestany tiene una coartada: el día del crimen fue atracado por un traductor desesperado. Los excéntricos gemelos Fernández serán contratados para localizar al atracador. ¿Quién mató, entonces, a la escritora?
La mezcla de comedia con novela policíaca atrapará a los lectores. Además, la novela invita a adivinar las auténticas identidades que se esconden detrás de los personajes, así como a meterse en el mundillo de la industria editorial.
Esta es la segunda novela de Teresa Solana con los hermanos Fernández como protagonistas."

     Supongo que hice mal empezando por la segunda aventura de los Hermanos Fernández como detectives. O bien, vete a saber. Son dos hermanos de familia bien, que aburridos se meten a detectives. "Mezcla de comedia con novela policíaca que atrapará a los lectores": pues bien, yo empecé por la segunda aventura y no creo que lea la primera; no me atrapó para nada. Si no tienes nada mejor que hacer, no funciona el internet en casa, o no tienes wifi ni te quedan datos para navegar con el móvil, pues dedícale tiempo. Si no, seguro que encuentras algo mejor para hacer: sacar la ropa de invierno y guardar la de verano por ejemplo. Lo mejor: la portada.

Os dejo, me voy a comer.

pd: el día que alguien ponga un comentario y me lo encuentre, me va a dar algo, será como ver un fantasma en el pasillo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario