domingo, 21 de octubre de 2012

Esta entrada es para las chicas y en especial para Esther. Tengo ganas de que nos hable de la famosa trilogía erótica que este verano ha enganchado a muchas mujeres de este país para regocijo de sus maridos.
Carmina dice que es "como una novela de Corín Tellado pero subida de tono" y con el segundo ya no ha podido porque le parece muy flojo.
Ardo en deseos de conocer vuestras opiniones pues me parece que es bastante mala.

4 comentarios:

  1. Para los interesados, la semana pasada entrevistaron en "A vivir que son dos días" de la cadena Ser a Andrea Hoyos, autora de "Dormimos juntos?", y comentó que lo había escrito por que como lectora, la trilogía de Grey le parecía una castaña. Y añadía que en la lista de Amazon está en el nº 1 de libros eróticos por delante de Grey (aunque esto de amazon tiene truco, entre otras cosas el precio). Buenos que si alguien está interesado/a se lo puedo prestar que ya lo tengo.

    ResponderEliminar
  2. Enlace de la entrevista publicada en El País la semana pasada

    http://smoda.elpais.com/articulos/como-destronar-a-cincuenta-sombras-de-grey/2529

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aqui me tienes Javier,comentando la trilogía erótica. El primero te pilla de sorpresa y más cuando, como yo no he leído libros eróticos. El segundo estoy en ello y dudo que me lo pueda acabar. Y el tercero ni te cuento. No se si E.L.James aspira al Premio Sonrisa Vertical aunque no sabe que desde 2004 la editorial decidió suspender temporalmente el concurso. Ja, ja.....

    ResponderEliminar