miércoles, 26 de septiembre de 2012

Siguiente estación: Los Reyes de lo cool

Ya he terminado "Misión Olvido" de María Dueñas,  y aunque me ha gustado bastante, debo decir que al principio (y por el medio) es tranquilo, pero al final quieren aclarar, explicar muchas cosas y eso hace que el final sea un poco "acelerado". Espero que lo leáis y ver vuestros comentarios al respecto.

La siguiente lectura es "Los Reyes de lo cool" de Don Winslow:



El motivo de leer este libro es por que soy un seguidor de Don Winslow (aunque no termino de entender el porqué de mi fijación con dicho autor): he leído (por orden cronológico): "El poder del perro", "El invierno de Frankie Machine", "Vida y muerte de Bobby Z", "Salvajes", "El Club del Amanecer" y ahora le toca a ésta.



"Los Reyes de lo Cool" es la precuela de "Salvajes" (que ya he leído) y aprovechando el estreno en cines de la versión cinematográfica dirigida por Oliver Stone y protagonizada por John Travolta, Benicio del Toro, Salma Hayek, Taylor Kitsch, y otros, pues a rememorar el origen de los protagonistas antes de ver la película (que por supuesto voy a ver pronto).
Seguimos en contacto.


2 comentarios:

  1. Lo he comprado esta semana y estoy además ansiosa por empezarlo... y por ver salvajes. Me gusta mucho Winsolw y su estilo agresivo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario mientrasleo

    pero no te da la sensación de que se repite?. El Club del Amanecer, Salvajes, el Invierno de Frankie Machine, tienen en común el surf (el club del amanecer y salvajes), jubilados (en el invierno de frankie machine y el club del amanecer) pero todavía activos en sus actividades...

    ResponderEliminar