lunes, 17 de septiembre de 2012

Libros 2011


1.- "De que hablo cuando hablo de correr"/murakami-haruki
Si te gusta correr es curioso e interesante. Sino, es normalito.

2.- " Carta blanca" Lorenzo Silva
Muy diferente a lo que había leído de él. Libro duro y complicado pero en el fondo me gustó, pero recomendar con cuidado.

3.-"Que 20 años no es nada" Marta Rivera de la Cruz
Muy interesante y recomendable como todos los que escribe.

4.-"Las huellas imborrables" Camilla Lackberg
En su línea. Libro interesante de asesinatos. Me gustó. De todas formas, son mejores los primeros

5.- " La puerta de los tres cerrojos" Sonia Fernandez Vidal
Física cuántica. Una chorrada de libro que no me dijo nada. Para jóvenes 

6.- "El ángel perdido" de Javier Sierra
Hasta la pagina 160 no me enganchó. Intento del autor de demostrar lo mucho que sabe del tema. Al final me gustó, pero recomendable con muchas dudas.

7.- "Dime quien soy" de Julia Navarro
Muy bueno e interesante. A pesar de ser 1.100 paginas se hace corto. Muy recomendable

8.- "La biblioteca de los muertos" de Glen Cooper
Muy interesante y recomendable. Una sorpresa agradable. Un libro curioso.

9.- "El sanador de caballos" de Gonzalo Giner
Muy buen libro y además repasa parte del siglo XIII. Recomendable

10.- "Una cuestión de sangre" de Ian Rankin
Novela negra clásica, bien escrita y lenta. Muy chula. Recomendable

No hay comentarios:

Publicar un comentario