domingo, 21 de octubre de 2012



Hola a todos:

Después de dejar a Emilio con el peso de las entradas en el blog durante mucho tiempo, me decido por fin a escribir algo, aunque debo reconocer que lo hace mucho mejor que yo.
Parece que esta nueva actividad me ha animado a abandonar mi estacionalidad lectora, limitada al verano y la Semana Santa, y ahora veo menos televisión y leo más lo cual es mucho más saludable.
Hay varias personas que me dicen que no saben como poner comentarios a las entradas existentes, por lo que procedo a explicarlo, aunque hay alguien (que no se quien es) que si se ha animado y ha comentado algo.
Debajo de cada entrada, en rojo, pone “Sin comentarios” si nadie ha escrito nada o “X comentarios”, dependiendo del número de estos que haya.
Hay que pinchar ahí y se abre un cuadro donde podéis escribir lo que consideréis oportuno relativo a la entrada existente. Si alguien quiere comentar un libro que me lo diga (javierguillem@gmail.com) y le abro una entrada con ese libro para que lo introduzca y lo comente.
Para publicar el comentario hace falta tener cuenta de Google, esto es, Gmail. Si no tenéis os recomiendo abriros una porque es la mejor y además te permite continuar con la que ya tienes, pero eso es otra historia que algún día os contaré en otras circunstancias.
Después de escribir el texto, debajo pone “Comentar como”, abrir el desplegable, ir a “Cuenta de Google” y a “Publicar”. Se abrirá una ventana en la que os pedirá la contraseña de Gmail, lo rellenáis y ya está.
Espero que os animéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario