- Crimen en directo de Camilla Lackberg
El más flojo de los de esta autora, pero en su línea.
- Te daré la tierra Chufo Llorens
Novela histórica muy, muy chula. Me encantó.
- La estrategia del agua Lorenzo Silva
Este autor es el descubrimiento del Verano. Dos Guardias Civiles descubriendo asesinatos. Gracioso, ameno, bien escrito y fácil de leer.
- El alquimista impaciente Lorenzo Silva
Lo mismo que el anterior.
- La reina sin espejo Lorenzo Silva
Muy interesante también.
- Día de perros Alicia Giménez Bartlett
Creo que no es de los mejores de esta autora, pero está bastante bien.
- El curioso incidente del perro a medianoche Mark Haddon
Libro un poco marciano que se ha puesto de moda. Curioso.
- Se lo que estas pensando John Verdon
No me ha gustado en exceso, aunque al final te engancha
- Los ojos de los cocodrilos
Tenía muchas reticencias para leerlo, pero me ha gustado mucho. Recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario